Internacional

Esto vale el lujoso reloj que uso Di María al ganar la Copa del Mundo con Argentina en Qatar

El atacante argentino fue parte fundamental para que la albiceleste se quedará con el trofeo en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Argentina se impuso en tanda de penales a Francia para quedarse con la Copa del Mundo, en la cual Ángel Di María fue pieza fundamental para conseguir el tan ansiado trofeo en este Mundial de Qatar 2022.

Por ello, las celebraciones de la albiceleste no se hicieron esperar al conseguir este título después de tres décadas y en esta misma el atacante de la albiceleste fue captado con uno de los relojes más buscados en el mercado de los coleccionistas.

El jugador de la Juventus portaba un reloj clásico de la lujosa marca Rolex, llamado Cosmograph Daytona 'Panda' 116500LN en acero inoxidable con dial blanco, mismo que lució en su publicación más reciente en Instagram.

De acuerdo con información de la cuenta de esta red social llamada Insane Luxury Life, este accesorio es considerado una de las piezas más buscadas en el mercado, esta versión se ha introducido en 2016 y cuenta con un bisel negro de cercaron con escala taquimétrica blanca.

¿Cuál es el valor del lujoso reloj de Ángel Di María?

Este reloj que porta Di Maria salió a la venta en 2016, por lo que ahora se le considera uno de los clásicos de Rolex y en su momento tuvo un costo de 14 mil 300 dólares, pero ahora los coleccionistas están dispuestos a pagar cerca de 32 mil 500 por este mismo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados