America

América tiene amarrado a su segundo refuerzo para el Clausura 2023 tras la llegada de Israel Reyes

La directiva del América continúa trabajando en el armado del equipo para el Torneo Clausura 2023 .

Después de varias semanas de incertidumbre, todo parece indicar que Guillermo Ochoa continuará en el Club América luego de que llegara a un arreglo de renovación con la directiva encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente.

Con información de ESPN, la dirigencia de las Águilas llegó a un acuerdo con el portero de 37 años de edad para que continúe en la institución por los próximos dos años, acabando de esta manera con los rumores de que saldría del equipo luego de haber regresado en 2019 tras su aventura en Europa.

Lee también: VIDEO | Diego Valdés enciende las alarmas en América al salir cojeando del campo

En caso de que no llegara a un arreglo con la cúpula azulcrema, Guillermo Ochoa tenía como primera opción continuar su carrera en el Viejo Continente aprovechando que tiene pasaporte comunitario, siendo el Mallorca de Javier Aguirre uno de los interesados.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa todavía no se reporta a la pretemporada del Club América de cara al Torneo Clausura 2023. Lo hará en los próximos días junto con Néstor Araujo y Henry Martín, quienes también vieron acción con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar.

VIDEO | Así detectaban los supuestos boletos falsos en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados