America

El jugador que no está dispuesto a ser banca en América y busca su salida para el Clausura 2023

Pedro Aquino no luce conforme con su rol de revulsivo con las Águilas y quiere salir en el próximo mercado de fichajes previo al Clausura 2023.

América fue eliminado del Apertura 2022 por Toluca y sumaron así un fracaso en la Liga MX, pero ahora se ha dado a conocer que no todos los jugadores están conformes con su lugar en el cuadro de Fernando Ortiz y uno de ellos buscará su salida de cara al Clausura 2023.

De acuerdo con información del diario Récord, Pedro Aquino no está cómodo con su papel de revulsivo con las Águilas, por lo que buscará salir del equipo en el próximo mercado de fichajes en busca de tener mayor actividad.

"La directiva inclusive está negociando con Grupo Orlegi un cambio de Aquino por el también volante de contención Fernando Gorriarán. El uruguayo llegaría al América, el peruano pasaría al Atlas, mientras que el argentino Leo Suárez apuntaría a quedarse en Santos Laguna, pero eso se definirá en las próximas semanas", mencionan en dicho medio.

El mediocampista esperaba salir a Europa de la mano del conjunto de Coapa; sin embargo, terminó siendo suplente de Richard Sánchez y además, Perú fue eliminado del Mundial de Qatar 2022, cortando las posibilidades de irse al viejo continente.

Sin embargo, Pedro Aquino se presentará en las instalaciones del América al finalizar las vacaciones para cumplir con las pruebas médicas y posteriormente, definir su futuro en la Liga MX.

VIDEO| Perrito disfrazado de calavera se hace viral ¡Es encantador!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados