America

América contará con refuerzo de lujo para la liguilla y buscar la estrella 14

El zaguero se recuperó antes de tiempo, pero se espera que inicie los partidos eliminatorios desde la banca.

El equipo de las Águilas del América continúa con su preparación de cara a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, donde está a la espera de conocer a su rival, pues apenas este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de la fase de Repechaje.

Esta pausa le permitió a la escuadra azulcrema recuperar a Bruno Valdez, que no veía actividad desde la victoria frente al conjunto de los Tigres, dentro de la actividad de la Jornada 12, por lo que es prácticamente un hecho que contarán con plantilla completa para el inicio de la Liguilla.

El compromiso amistoso del miércoles pasado frente al Atlante fue el regreso del paraguayo tras superar la lesión muscular, aunque solamente pudo ver acción 15 minutos debido a que por tormenta eléctrica se determinó suspenderlo.

Se esperaba que el tiempo de recuperación fuera de seis semanas, pero al final fue menos tras haber evolucionado favorablemente, no obstante, es probable que Bruno Valdez arranque los juegos de la Fiesta Grande desde la banca, pues para Fernando Ortiz los titulares en la central son Néstor Araujo y Sebastián Cáceres.

VIDEO | El día que Checo Pérez perdió una carrera de Go Karts por lavar el monoplaza de Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados