America

Los fichajes que se le cayeron al América y a Santiago Baños que tienen molesta a su afición

Estos errores ha cometido el directivo americanista durante su gestión.

Santiago Baños se encuentra en los ojos de los aficionados del América, los cuales no están contentos con la función del Presidente Deportivo de las Águilas, y es que estos en repetidas ocasiones han mostrado su molestia contra él a través de las redes sociales.

En esta ocasión los fans americanistas hicieron tendencia en Twitter los hashtagh #OteroNoFirmes en donde no quieren que el colombiano Juan Otero de Santos Laguna sea fichado por el América, ya que ahora la directiva se encuentra enfocada en contratarlo, es por eso que la afición se fue en contra de Santiago Baños.

Además de nueva cuenta el #FueraBaños de nueva cuenta se hizo presente, y es que ahora los aficionados culpan al directivo por no poder cerrar los fichajes que necesitaba el entrenador Santiago Solari.

Los fichajes que se cayeron en este mercado de invierno encabezado por Santiago Baños. 

El América se ha reforzado en este mercado invernal con las altas del chileno Diego Valdés, el mexicano Jonathan Dos Santos, el mexico-americano, Alejandro Zendejas y el defensor español Jorge Meré. Los cuales llegan a reforzar al equipo y meterlos en los primeros planos bajo la dirección de Santiago Solari.

Pero a pesar de estas altas el Presidente Deportivo, Santiago Baños, y su equipo no pudieron concretar el fichaje del norteamericano Paul Arriola, el argentino Pablo Solari, el cual el Colo Colo lo puso intransferible ante las ofertas del América, además de Uriel Antuna, el cual estuvo cerca de llegar al nido con un intercambio con Sebastián Córdova, aunque no se hizo esto por las pretensiones económicas del jugador, quien finalmente firmó con Cruz Azul.

Otros de los jugadores que no llegaron al América fueron el venezolano Darwin Machis, el cual es elemento del Granada pero no llegaron a un acuerdo por las condiciones que quería el cuadro español.

Finalmente Brian Ocampo fue un futbolista que no se pudo concretar, esto porque los representantes del jugador del Nacional de Uruguay pusieron trabas en las negociaciones al querer aumentar la carta del jugador. Esto molestó a la directiva y tuvieron que cerrar las negociaciones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados