America

Alejandro Zendejas confiesa cómo se siente tras llegar al América

El ex jugador de los Rayos del Necaxa reveló los sentimientos que le causó llegar a Coapa.

El América siguió reforzando su plantel para este Clausura 2022 y ahora este lunes anunció la llegada de Alejandro Zendejas al nido de Coapa después de jugar con los Rayos del Necaxa. Zendejas se une a Diego Valdés y a Jonathan dos Santos como nuevos futbolistas azulcremas.

Alejandro Zendejas tuvo una entrevista para el canal de YouTube de "Soy Chapa", donde tomó confianza para revelar cómo fue que se enteró del interés de las Águilas y expresó sus sentimientos sobre formar parte de la institución del América. "Estoy muy emocionado de irme para allá", comentó.

De igual forma, reveló que América ya llevaba varios meses observándolo para ficharlo en algún momento, situación que hoy se hizo oficial y se concretó después de diversas negociaciones entre ambos planteles de la Liga Mx. "Ya llevaban meses con el interés, pero yo estaba enfocado en lo mío. Este invierno se comenzó a calentar la cosa y se hizo", dijo Zendejas en la entrevista en YouTube.

"En cualquiera de los clubes grandes de aquí de México sí es como un sueño para todos", le dijo Soy Chapa a Zendejas, a lo que le respondió: "Se siente chingón, la neta".

También en la plática, Alejandro Zendejas confesó que ya tiene pensado el número que podría portar ahora con las Águilas. "Vamos pensando ahorita de los que están disponibles son unos 4 o 5 que tengo en mente, voy a ver qué me ofrecen primero ellos. Estoy entre el 11, el 22 o el 17".

¿Cuándo juega el América en la Liga Mx?

El conjunto del América jugará la jornada 3 contra el Atlas este sábado 22 de enero a las 21:00 horas, partido que se disputará en el Estadio Azteca, donde posiblemente veamos algunos debuts de las nuevas incorporaciones azulcremas.

Video: Alejandro Zendejas confesó cómo llegó al América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados