America

La nueva oferta que le hizo el América a Colo Colo por Pablo Solari

Las Águilas siguen peleando por el extremo argentino de cara al Clausura 2022.

Las Águilas del América se encuentran buscando los servicios del extremo argentino y figura del Colo Colo, Pablo Solari, de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, el cual acaba de comenzar y en el que el conjunto de Coapa quiere ser protagonista.

De acuerdo a información de En Cancha Chile, la directiva americanista le acaba de hacer una contraoferta a los dirigentes del "Cacique" para hacerse de los servicios del extremo argentino, el cual se ha convertido en pieza clave y un referente dentro del equipo.

Esta contraoferta consiste en 4 millones de dólares por el ochenta por ciento del pase del jugador, cabe recordar que la primera fue de 3.5 millones y el Colo Colo la rechazó. Ahora las Águilas ponen esta jugosa cifra con tal de hacerse de los servicios del jugador, aunque cabe recordar que el otro 20 por ciento del pase le corresponde al conjunto que lo formó, Talleres de Córdoba de Argentina.

Ahora la directiva del América se encuentra esperando la respuesta del Colo Colo para saber si se quedan con los servicios de Pablo Solari.

Santiago Solari, entrenador de las Águilas tiene en la mira a su compatriota para que refuerce su ataque y tome el lugar que dejó vacante el ecuatoriano, Renato Ibarra, el cual se marchó a los Xolos de Tijuana, 

Al momento el América solamente tiene las altas de Diego Valdés y Jonathan dos Santos, aunque se encuentra trabajando en las contrataciones de los defensores Paul Arriola, Jorge Meré y los ofensivos Alejandro Zendejas y Pablo Solari, para así apuntalar su equipo de cara a este campeonato, en donde buscarán llegar a lo más alto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados