America

Oficial: Jorge Meré llegará al América, ya viaja a México

El defensa asturiano de 24 años firmará por tres años con el club azulcrema

El defensa central Jorge Meré llegará al América, así lo hizo saber el periodista de ESPN, Rodrigo Fáez. El asturiano de 24 años reforzará al plantel americanista para el torneo Clausura 2022, tras la baja de Emanuel Aguilera que llegó a Atlas en el mercado de invierno de la Liga MX.

De acuerdo con lo comentado con Faéz y Superdeportivo, Meré está ya por viajar al país americano para reportar con el club tras dejar el Colonia de la Bundesliga. El futbolista conoce al español Álvaro Fidalgo desde las fuerzas básicas del Sporting de Gijón, donde el defensa central brilló en la categoría B.

"Se confirma el adelanto de @superdeportivo : Jorge Meré jugará en el América. Informa @RodrigoFaez: el defensor viajará en horas a México y firmará por 3 años. El Colonia tendrá un porcentaje de una futura venta", publicó el reportero de En Cancha CL mediante su cuenta de Twitter.

Desde el 2017 ha sido parte del conjunto alemán, quien lo fichó del Sporting de Gijón B por 7 millones de euros. El futbolista sumaría en la defensa de Coapa tras la baja de Aguilera. Meré participó en las Eurocopas sub-19 y sub-21 con la Roja y en ambas fue campeón, junto a personalidades como Jesús Vallejo, futbolista del Real Madrid.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados