America

América ya habría salido a la carga por Jorge Meré, aceptan en el Colonia que hay oferta

El central español sería el próximo objetivo del América para reforzar el plantel en el ya iniciado Clausura 2022.

América ya habría enviado una oferta por Jorge Meré. Steffen Baumgart, entrenador del FC Koln, sin especificar si se trataba de las Águilas, confesó que el club tiene en la mesa una propuesta por su central español, quien ha sido ligado en los últimos días al cuadro dirigido por Santiago Solari. Asimismo, aceptó que ve a su futbolista con deseos de cambiar de aires.

"Puedo confirmar que lo pensamos y lo hablamos. Jorge ha tenido este tema varias veces en el pasado. Tengo la sensación de que quiere cambiar. Si eso sucede, definitivamente tenemos que pensar en otro defensa central", expresó el técnico en conferencia de prensa.

Asimismo, Alexander Wehrle, director general del Colonia, también se refirió al futuro de Meré y no negó el interés que ha generado el jugado: "El interés está ahí y se nos ha depositado. Todo debería quedar claro antes del partido contra el Bayern", expresó en entrevista para Bild.

Las "Cabras monteses" se enfrentarán al Múnich el sábado 15 de enero, por lo que de acuerdo a Wehrle, la situación se podría resolver en las próximas horas. Meré, quien llegó al club en 2017, proveniente del Real Sporting, ha disputado nueve partidos en la temporada actual del balompié alemán, ocho en liga y uno más en copa.

En la Bundesliga solo ha participado tres minutos en los últimos 10 compromisos del Koln, esto después de comenzar la temporada como titular. En total, Meré acumula 96 juegos con dos goles y una asistencia para el tres veces campeón de la Primera División alemana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados