Videos

VIDEO: Así se vivió la violencia previo al duelo entre el América y San Luis

Una persona con un niño en brazos se vio involucrada directamente en esta lamentable situación en la Liga MX

La violencia se volvió a hacer presente en este Apertura 2021 de la Liga MX previo al duelo del Atlético San Luis y el América correspondiente a la Jornada 13 de este certamen, donde el partido terminó en victoria para las Águilas por la mínima diferencia. 

El único gol del encuentro lo marcó Roger Martínez, al minuto 97, donde el conjunto de Coapa dominó casi todo el partido y fue el que llegó más de frente al arco, creo mayor número de oportunidades. Pero todo parece indicar que los aficionados ya habían sostenido una pelea a las afueras del Alfonso Lastras. 

El Sol de San Luis compartió un video donde se puede observar a un grupo de aficionados potosinos, golpeando a un aficionado que portaba la playera del América, pero lo más lamentable de esta situación es que la persona que comienza la golpiza es un hombre que tenía en brazos a un menor de edad y no le importó el mal ejemplo mostrado, posteriormente el seguidor azulcrema termina en el piso y todos lo comienzan a patear. 

Aún no se ha dado a conocer si el aficionado fue atendido en el lugar o si presentó heridas graves, pero se espera que en las próximas horas den mayor información y las autoridades de la liga tomen cartas en el asunto. 

Revisa aquí la violencia que se vivió en el duelo del San Luis frente al América: 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados