America

Nicolás Castillo a un paso de llegar al fútbol brasileño

El delantero chileno ya no tendría espacio con el América en la Liga MX

Nicolás Castillo vio obstaculizado su regreso a la Liga MX por una serie de lesiones que lo mermaron y lo dejaron fuera de las canchas. Además, para este Apertura 2021 el entrenador del América, Santiago Solari, declaró que no lo tenía considerado y ahora su futuro estaría apuntando al futbol de Brasil.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a En Cancha, que el atacante está a un paso de convertirse en nuevo elemento del Juventude de Brasil, solo faltan un par de detalles se haga oficial el fichaje. Sin embargo, aún no se conocen más detalles de dicha transacción, pero se espera que las próximas horas o días se pueda tener más información.

Nico Castillo no fue registrado por el América

El artillero de las Águilas recibió hace aproximadamente tres meses su alta médica tras superar la trombosis que lo alejó de las canchas más de un año y que puso en riesgo de su vida. Por ello, Santiago Solari decidió tomarlo en cuenta para la pretemporada del conjunto azulcrema de cara al presente Apertura 2021.

En estos juegos de preparación el delantero chileno demostró crecimiento, sin embargo, la directiva del conjunto de las Águilas y el estratega argentino determinaron no registrarlo para este semestre a pesar de estar al cien por ciento recuperado, por lo que Santiago Baños, presidente deportivo de la escuadra de Coapa, comenzó a buscarle acomodo en algún otro equipo de la Liga MX y todo parece indicar que su lugar ya no está en México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados