America

Así será el jersey local y visitante del Club América 2021/2022

Este miércoles se terminaron de filtrar las imágenes de los nuevos uniformes de las Águilas para el Apertura 2021.

Luego de que se filtrara la camiseta de visitante y un adelanto de la local del Club América para el Apertura 2021, este miércoles 7 de julio se compartieron imágenes más claras de los que serán los nuevos uniformes de las Águilas.

Hace poco menos de un mes, el portal especializado Todo sobre Camisetas dio a conocer la que será la piel visitante de los azulcremas, que luce un verde azulado, con tonos degradados en azul cielo y detalles en amarillo, que más adelante el propio club confirmó.

Ahora fue turno del jersey titular del América, que mantendrá el tradicional color amarillo crema como base, pero implementará unas grecas rojas con detalles en azul marino en la parte frontal.

Los patrocinadores en la camiseta se mantendrán para el Apertura 2021, con AT&T y Home Depot como principales, además de GNP y Total Play en las mangas; Corona y Caliente, en la espalda.

¿Cuánto tiempo la marca Nike ha vestido al América?

Si bien en el futbol mexicano y la mayoría de ligas del mundo los equipos cambian de marca deportiva con cierta frecuencia, América es uno de los que no lo hace, pues acumula prácticamente todo el Siglo XXI vistiendo Nike.

Mientras Chivas, rival acérrimo de las Águilas, ha vestido 4 marcas distintas en los últimos 20 años (Atlética, Reebok, Adidas y Puma), América tiene convenio con la empresa de la palomita desde 2000.

América jugará amistoso contra Atlas

Este miércoles, América disputará un partido amistoso contra Atlas en San José, California. El duelo entre azulcremas y rojinegros contará con estadio lleno, pues la directiva de las Águilas confirmó el "sold out" de todas las entradas disponibles.

El choque de carácter preparativo será a las 22:06 horas, tiempo del centro de México y contará con transmisión, a través de TUDN tanto para Estados Unidos como para México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados