Futbol de Estufa:

Futbol de Estufa: Ángel Mena sería refuerzo del América

El jugador de León interesa en la escuadra dirigida por Santiago Solari
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:14

Restan únicamente horas para conocer el destino del atacante ecuatoriano, Ángel Mena, pues al ser este su último torneo de contrato con el León podría estar escuchando ofertas de otros clubes o la otra opción es que “La Fiera” le renueve contrato lo cual también es bastante probable por el buen rendimiento que ha tenido con el equipo.

Dentro de los clubes que parecen estar interesados en Mena se encuentran las Águilas del América pues al no tener en planes a Renato Ibarra por el incidente de violencia familiar, buscan a un hombre en el ataque que pueda fortalecer al conjunto y ese podría ser el seleccionado ecuatoriano, esto de acuerdo con información del periodista, Rogelio Arosemena, de Ecuador.

El gran problema aquí para poder realizar todo esto, es que los de Coapa no han podido liberar plazas de elementos no formados en México entre ellos se encuentra precisamente, Renato Ibarra y mientras eso no suceda el jugador de León no podría ser su refuerzo.

La fecha límite para poder enrolar a Ángel Mena con los colores “azulcrema” es antes del próximo sábado ya que si ve actividad con el León en su partido inaugural ya no podría marcharse a ningún equipo de la Liga MX.

Los rumores indican también que las Águilas estarían ofreciendo a León a Renato Ibarra y una cantidad de dinero para igualar los 3 millones de dólares que tendrían que pagar por Mena.

Otras Noticias