America

Video: Roger Martínez desparramó a Emanuel Aguilera

En la pretemporada del América, Roger Martínez le quebró la cintura a su compañero lo cual ocasionó que le llovieran críticas en redes sociales

La pretemporada de las Águilas del América continua y en un ínter escuadras les toco ser rivales al defensa argentino, Emanuel Aguilera y al colombiano Roger Martínez, durante un mano a mano Aguilera no salió bien librado, pues fue a dar hasta el suelo tras un recorte hacia el centro del atacante que después terminó en gol.

Esta acción quedo registrada en video y las criticas en redes sociales en contra de "Ema" Aguilera no se hicieron esperar de parte de la afición, pues el jugador argentino no termina por convencer e incluso por momentos ha perdido la titularidad en el equipo.

El jugador de 32 finaliza contrato a finales de este año, en diciembre, y su renovación dependerá en gran medida de lo que haga en el torneo Apertura 2021, hasta el momento es buena su relación con el Director Técnico, Santiago Solari y lo toma en cuenta bastante. Recordemos que este segundo semestre del año los emplumados tendrán dos compromisos importantes, por un lado la Liga MX y por el otro la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por lo pronto el equipo capitalino continua con su pretemporada en Utah donde ya llevan algunos días y el próximo domingo tendrán su primer encuentro amistoso ante Santos Laguna, posteriormente se medirán con Atlas y Tigres antes de volver a México para el arranque de la siguiente campaña.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados