America

Futbol de Estufa: Richard Sánchez solo saldrá de América por una oferta de Europa

El mediocampista de las “Águilas” solo saldrá del nido para volar al viejo continente, no aceptarán ofertas de la Liga MX.

Richard Sánchez del América, había estado en medio de rumores que lo ponían en Tigres, ya que hace unos días se empezó a decir que Miguel Herrera, quien es el nuevo técnico del conjunto felino tenía planeado llevárselo a Monterrey. Sin embargo, el conjunto "azulcrema" tiene muy claro que el futbolista solo podría salir a Europa.

De acuerdo con información del diario Récord, el contención paraguayo está en los planes del conjunto de Coapa, por lo cual no estarían dispuestos a venderlo a algún equipo de la Liga MX, pero en dado caso de que el jugador haga un buen papel en la Copa América 2021 con su país podrían dejarlo salir si llega una oferta de Europa.

Asimismo, aseguraron que es un elemento importante para Santiago Solari, puesto que considera que su medio campo está bien cubierto con Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y él, quienes apoyan en defensa y son el primer pase de apoyo al ataque de las "Águilas".

¿Cuál es el valor de mercado de Richard Sánchez?

Según información del portal Transfermarkt, Richard Sánchez tiene un valor de mercado que ronda 9 millones de dólares, siendo esta la cifra que tendría que alcanzar el club que quiera hacerse con los servicios del mediocampista. Cabe mencionar que el conjunto de Coapa compró al futbolista cuando este militaba en el Olimpia de Paraguay y en aquel entonces pagaron 2,4 millones de dólares, por lo que el jugador incrementó su valor en casi 7,5 millones de dólares en su paso por el futbol mexicano.

¿Cuáles son las estadísticas de Richard Sánchez en el pasado Guard1anes 2021?

El mediocampista tuvo mucha actividad en el pasado Guard1anes 2021, ya que jugó 13 partidos de 17 jornadas disputadas en el torneo regular y en 10 de estos apareció en el cuadro titular, además, anotó en dos ocasiones y acumuló un total de 922 minutos en dicho certamen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados