America

Los jugadores de América con posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos

México se clasificó a la justa olímpica y estos son los deportistas que podría aportar el equipo de Coapa

La Selección Nacional Mexicana ya aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos, bajo la dirección de Jaime Lozano su objetivo es trascender en el certamen de Tokio, por lo cual ahora es un fiel candidato a obtener una nueva medalla.

Hay mucha credibilidad en obtener un destacado papel en tierras orientales. El Club América podría aportar varios jugadores al Tricolor para disputar su compromiso que inicia en julio del 2021.

Un jugador que podría ser tomado en cuenta como refuerzo es el guardameta Guillermo Ochoa, con 35 años tiene la experiencia para ofrecer la protección a la Selección Mexicana, el mexicano estaría más que predispuesto a realizar el viaje olímpico, aunque implique perder toda la pretemporada con el Club América.

Otro azulcrema que proporcionaría las "Águilas" es el joven Sebastián Córdova, que en este Preolímpico fue una pieza fundamental, además de consolidarse como goleador con cuatro tantos para el TRI y ser premiado con la Bota de Oro.

Un futbolista que también está en la mira de los Olímpicos, es Jorge Sánchez, en el Guard1anes 2021 ha sido uno de los defensas más sobresalientes. Por otra parte también pudiera figurar Santiago Naveda, aunque su participación ha sido poca debido a la titularidad de Richard Sánchez, es un elemento regular que figura a sus 19 años.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados