America

Víctor Guzmán a un paso del América

Víctor Guzmán sorprendió a propios y extras debido a la garra y el compromiso que tiene en cada encuentro con el equipo de Tijuana.

Víctor Guzmán se convertirá en futbolista del Club América, las negociaciones entre clubes están muy avanzadas y  solo faltaría el anuncio oficial del defensa central.

Todo parece indicar que el América y los Xolos de Tijuana han llegado a un acuerdo por el futbolista de 19 años para su incorporación al conjunto de Coapa durante esta ventana de fichajes, Guzmán entraría dentro de la negociación de Renato Ibarra, quien está a punto de ser anunciado como nuevo elemento de Tijuana, el extremo incluso ya fue visto en la ciudad fronteriza afinando los últimos detalles de su contrato para ponerse los colores de la jauría.

Tras disputar un total de 14 partidos, en los cuales en 13 fue titular, Guzmán acumuló un total de 1162 minutos en primera división algo sorprendente para su corta edad, despertando el interés de diversos equipos de la Liga Mx.

Sin embargo, de concretarse su pase, el denominado "novato del año" llegaría para reforzar la zaga americanista de cara al Clausura 2022, generando mayor competencia entre Bruno Valdés, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados