Liga MX

Renato Ibarra será el próximo en salir del América

El extremo terminaría su paso por América y se convertiría en la segunda baja del club a falta de confirmación oficial.

El futbolista de 30 años, Renato Ibarra dejaría de ser parte del Club América de cara al próximo torneo de la Liga Mx, diversos rumores apuntan a que el ecuatoriano tendría su futuro en Tijuana, específicamente en el Club Xolos.

Ibarra viene saliendo de una lesión en el muslo izquierdo, la cual lo dejó fuera de los terrenos de juego desde el 8 de septiembre de 2021, los de Tijuana esperarán a las pruebas médicas para checar que el jugador se encuentra 100% recuperado antes de cerrar el acuerdo definitivo por su cesión.

Los de Coapa tienen la urgencia de desprenderse de varios elementos y cuentan con un plazo de seis meses para deshacerse de jugadores que ocupen plaza de extracomunitario, ya que tienen que tener máximo 10 elementos con esta situación, así como reforzar la plantilla de cara al Clausura 2021.

Ibarra cuanto con contrato hasta 2023 con el Club América, sin embargo, su salida terminaría su paso con el conjunto de Coapa con un total de 147 partidos en los que anotó en 17 ocasiones y dio 33 asistencias.

A pesar de encontrarse fuera de los terrenos de juego, el extremo ha despertado el interés de diversos clubes, diversos medios ya lo veían con la camiseta del Barcelona de Guayaquil, sin embargo su futuro podría dar un giro inesperado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados