America

América: Esta es la razón del roce entre Santiago Baños y Jonathan Dos Santos

Hace un tiempo ambos personajes tuvieron un altercado cuando el mediocampista los dejó plantados en 2017.

El Club América se prepara de cara al Clausura 2022 y en su entorno han surgido un sin fin de rumores de altas y bajas de jugadores, pero hace unos días, la que más llamó la atención fue el posible fichaje de Jonathan Dos Santos, quien llegaría al club como agente libre tras su paso por el LA Galaxy de la MLS.

Asimismo, hace algún tiempo Guillermo Ochoa compartió un video con el mediocampista previo a un duelo de la Selección Mexicana, donde este le explicaba que le gustaría llegar al conjunto de Copa y el rumor cobró mayor relevancia cuando se dio a conocer que Jona había aterrizado en la Ciudad de México para negociar su contrato con Santiago Baños. 

Sin embargo, la relación entre el dirigente del América y Dos Santos, tiene un antecedente poco amigable, ya que en 2017 ambos personajes se vieron envueltos en la polémica, porque el futbolista estaba terminando su contrato con el Villarreal de LaLiga española y los azulcremas quisieron ficharlo, pero en aquel entonces se dice que el menor de los hijos de Zizinho utilizó este interés para lograr un contrato con el conjunto estadounidense. 

"Hasta el sábado prácticamente teníamos cerrado a un refuerzo. Habíamos hablado con él y con su representante, nos había mostrado interés de venir, no obstante al final del día prefirió irse a la MLS", señaló Baños en entrevista con W deportes en aquel año.

Además, en aquella ocasión el dirigente de las Águilas se mostró dolido ante la postura que tomó el hermano de Gio: "Nos quedamos un poco dolidos al final, creo que usó un poco nuestra oferta para presionar al equipo de Estados Unidos y nos quedamos a la espera".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados