Internacional

LA Galaxy le da las gracias al mexicano Jonathan Dos Santos

El paso por la MLS ha terminado para Jonathan, se rumora que podrá llegar al fútbol mexicano.

El mexicano Jonathan Dos Santos terminó relación profesional con el LA Galaxy de la MLS. Así se dio a conocer mediante una publicación en Instagram del club oficial. El exjugador del Barcelona ya había levantado sospechas de su salida por un mensaje que escribió en sus redes sociales en forma de despedida hace dos semanas. 

Jonathan escribió: "No tengo palabras para describir el dolor que tengo en este momento. Ustedes, fanáticos de la galaxia, se merecen mucho más. Gracias por amarme como lo hiciste durante este año", este mensaje despertó sospechas en la afición y sin embargo, hoy se confirma oficialmente su salida del club estadounidense. 

¿Cuál sería el próximo destino de Jonathan Dos Santos?

El portal Strikers señala que el mexicano no descartaría escuchar ofertas de equipos de la Liga Mx tras su salida del LA Galaxy. Los rumores señalan que las Águilas del América y Rayados estarían haciendo ofertas por Jonathan, sin embargo, no se ha confirmado nada. El motivo de su salida del equipo norteamericano no se ha revelado, pero se especula que el técnico Greg Vanney, ya no contó con el mexicano desde las lesiones que presentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados