Liga MX

Las bombas que comienzan a cocinarse en la Liga MX de cara al Clausura 2022

Algunas contrataciones comienzan a llamar más la atención que otros fichajes.

Todos los equipos que conforman el máximo circuito del futbol mexicano se encuentran trabajando en el armado de sus plantillas de cara al Torneo Clausura 2022, en el que algunos fichajes comienzan a llamar la atención como por ejemplo el trueque que está preparando Chivas y Cruz Azul.

Antuna y Alvarado

Y es que a falta de un comunicado oficial, Uriel Antuna es nuevo jugador de La Máquina y Roberto Alvarado del Guadalajara, luego de que ambas instituciones llegaran a un acuerdo este domingo, por lo que es hasta el momento la negociación que se está llevando los reflectores.

Rodolfo Pizarro

Otro de los rumores que comienza a tomar fuerza es el posible regreso de Rodolfo Pizarro al Rebaño Sagrado, tras no entrar en planes del Inter Miami, quien no lo tomará en cuenta para la próxima campaña de la Major League Soccer (MLS) debido a su bajo rendimiento futbolístico.

Sebastián Córdova

Por su parte, Sebastián Córdova, quien es objeto del deseo de varios clubes de la Liga MX, se convertirá en futbolista de Tigres a petición de Miguel Herrera, quien lo conoce a la perfección. Recordar que en un principio se habló de que llegaría a las Chivas en un intercambio por Uriel Antuna, no obstante, ambas directivas no llegaron a un arreglo.

Leo Fernández

Leo Fernández es otro que llamó la atención. El uruguayo regresó a los Diablos Rojos del Toluca en este mercado de fichajes tras su gris paso por los Tigres, quien sigue siendo dueño de su carta, pero al no entrar en planes del 'Piojo', decidieron prestárselo al cuadro mexiquense, con quien mejor le ha ido al atacante de 23 años de edad.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados