America

Carlos Reinoso sale en defensa de Sebastián Córdova: “No es pecho frío”

El exjugador del América arremetió contra los detractores del joven futbolista.

Sebastián Córdova es uno de los jugadores mexicanos con mejor futuro proyectado gracias a su gran calidad mostrada desde su debut con el Club América, sin embargo, ha tenido que luchar contra un gran número de críticos y en su defensa salió Carlos Reinoso, exjugador de las Águilas. 

El exjugador aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje contúndete a todos los detractores de Córdova y señaló que este no es un pecho frío, ya que al estar en la Primera División le exige mucho como deportista.

"¿Por qué digo que (Sebastián) Córdova no es pecho frío? Porque para jugar en Primera División se tienen que superar mil obstáculos que te encuentras en tu carrera para poder debutar y si no tienes los huevos te quedas en el camino", explicó en su cuenta de Twitter.

Esto lo comentó Reinoso, ante la polémica salida del jugador azulcrema de Coapa, donde se rumora fuertemente que este se convertirá en nuevo jugador de Tigres, ya que Santiago Solari no lo tiene contemplado dentro de su esquema de cara al Clausura 2022. 

Sebastián Córdova será jugador de Tigres

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, Sebastián Córdova jugará en el Tigres luego de comprarlo al América. El futbolista de las Águilas ya no tenía cupo en la institución azulcrema luego de que no entrara en planes del argentino Santiago Solari y ahora los regiomontanos se harán de sus servicios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados