Tigres

¿Cuánto tiempo estará fuera de actividad Gignac con Tigres?

En caso de que Gignac no logre recuperarse para este fin de semana, será una baja clave para los Tigres que pelean por el liderato general del Clausura 2023.

Preocupación en Tigres tras la lesión de André-Pierre Gignac, la cual sufrió en el partido frente a Bravos de Juárez, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, por lo que se estaría perdiendo el enfrentamiento de este fin de semana ante los Rojinegros del Atlas.

Por medio de redes sociales, el conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, informó que su futbolista sufrió una ruptura miofibrilar grado uno del muslo derecho, de manera que su regreso al trabajo grupal queda reservado a evolución.

Lee también: Henry Martín, Santiago Giménez y Orbelín Pineda, los mejores atacantes mexicanos del momento

En caso de que el ‘Bomboro’, como también es conocido, no pueda estar para el fin de semana, será una baja importante para la escuadra ‘Felina’, pues en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca registra cinco goles.

¿En qué lugar marcha Tigres en el Clausura 2023?

Actualmente, Tigres se encuentra en el tercer escalón de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 15 puntos de 21 posibles, con un balance de cuatro victorias y tres empates, siendo junto con las Águilas del América los únicos invictos del certamen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados