Futbol Mexicano

OFICIAL | Rubén Omar Romano es nuevo director técnico de Mazatlán FC

Rubén Omar Romano es nuevo técnico de Mazatlán FC luego de la salida de Gabriel Caballero debido a los malos resultados tanto en el Apertura 2022 como en el Clausura 2023.

Rubén Omar Romano El último equipo que dirigió Rubén Omar Romano fue Atlas en el 2018. (Twitter/Twitter)

Por medio de redes sociales, Mazatlán FC hizo oficial la llegada de Rubén Omar Romano como su nuevo director técnico luego de la destitución de Gabriel Caballero tras disputar al Jornada 4 del Torneo Clausura 2023.

“Mazatlán F.C. informa que Rubén Omar Romano se integra al equipo como nuevo Director Técnico de los Cañoneros; Rubén llega junto con su Cuerpo Técnico, integrado por Armando González, Auxiliar Técnico, Carlos Girardengo, Auxiliar Técnico y Daniel Ipata como Preparador Físico”.7

Lee también: Destapan al técnico que sustituirá a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en Cruz Azul

Recordar que el último equipo que dirigió el estratega argentino en la Liga MX fueron los Rojinegros del Atlas en el Torneo Clausura 2018. Mencionar que su andar en los banquillos comenzó con Celaya. Después estuvo en Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, entre otros.

¿Contra qué equipo debutará Rubén Omar Romano al frente de Mazatlán FC?

Rubén Omar Romano debutará este viernes 10 de febrero frente a Puebla, correspondiente a la Fecha 6 del Torneo Clausura 2023, a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.







Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados