Futbol Mexicano

La gran baja que tendrá Rayados para el Mundial de Clubes

La Pandilla se presentará a la competencia internacional con diversas bajas en el primer equipo.

El conjunto de los Rayados de Monterrey está cerca de debutar en el Mundial de Clubes, sin embargo, el inicio del equipo regiomontano se verá afectado en la competencia internacional debido a las bajas que presenta en el primer equipo. El Vasco Aguirre se las verá difíciles para acomodar y reajustar su esquema.

Este miércoles se dio a conocer una nueva baja en la Pandilla, pues Duván Vergara será operado en los próximos días debido a la rotura de ligamentos y meniscos, así lo dieron a conocer periodistas cercanas al club en redes sociales. Esperarán a unos días para intervenirlo quirúrgicamente pero estará fuera de las canchas por 6 meses aproximadamente, dependiendo del avance que tenga en la respectiva rehabilitación.

¿Qué jugadores también se perderán el Mundial de Clubes con Rayados?

Además de la dura baja de Vergara, se le añaden Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, esto por la convocatoria a la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino para disputar los encuentros correspondientes al Octagonal de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

¿Cuándo debuta Rayados en el Mundial de Clubes?

La Pandilla disputará su primer partido de esta competencia el sábado 5 de febrero contra el Al Ahly a las 10:30 am, hora centro de México. Por el otro lado, en la Liga Mx, Rayados se ubica en séptimo lugar de la tabla general con 5 puntos, producto de dos empates y una victoria.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados