Futbol Mexicano

Robert Dante Siboldi se niega a renunciar a los Xolos de Tijuana

El uruguayo se encuentra en el ojo del huracán

Robert Dante Siboldi se encuentra en el ojo del huracán tras los pésimos resultados de los Xolos de Tijuana en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que su continuidad está en tela de juicio; sin embargo, el estratega uruguayo se niega a renunciar a su proyecto.

"Está a la vista, no tenemos los resultados esperados, yo soy una persona que no renuncia a sus convicciones ni a sus ideas. Quiero seguir el siguiente partido".

Tras la goleada que sufrió ante Necaxa el pasado martes durante la Jornada 11 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el extécnico de Cruz Azul reveló cuáles son los puntos débiles del conjunto fronterizo.

"Los errores en defensa nos han perjudicado y hoy es el reflejo del marcador. No se trata de culpar a alguien. Aquí, cuando se gana, ganamos todos. Lo mismo pasa cuando perdemos".

Cabe mencionar que los Xolos de Tijuana se encuentran en la antepenúltima posición de la tabla general con apenas siete puntos de 33 posibles, producto de una victoria, cuatro empates y seis derrotas, por lo que este domingo ante La Máquina buscarán como dé lugar el triunfo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados