Liga MX

Necaxa estrenó técnico y goleo a Xolos en casa

Los Rayos jugaron bien bajo le mando de Pablo Guede y dejaron el marcador 3-0

Este martes se disputó la Jornada 11 del Apertura 2021 con el duelo entre el Club Necaxa y los Xolos de Tijuana, donde debutó el director técnico, Pablo Guede, quien tomó las riendas del conjunto de Aguascalientes hace unos días y hoy logró darle la victoria a los Rayos tras cuatro encuentros perdidos.

El primer tiempo del partido en el Estadio Victoria no fue nada entretenido, ya que las llegadas fueron muy pocas y ninguno creaba oportunidades de gol en la portería contraria, por lo que ambas escuadras se fueron al descanso en ceros.

Sin embargo, la segunda mitad estuvo más movida, ya que en los primeros minutos apareció Luis García, quien abrió el marcador con una gran anotación y a los pocos minutos Maximiliano Salas hizo lo propio para mandar el esférico al fondo de la portería custodiada por Orozco.

Posteriormente, el VAR le anuló una anotación más a los de casa que no cesaban de ir al ataque, mientras que Siboldi intentó darle una nueva cara a su equipo y metió a lo mejor que tenía en la banca para marcar un gol que les daría un respiró, sin embargo, esta anotación fue anulada de igual manera por la video asistencia y a unos momentos después apareció Alan Media con una bolea que sentenció el partido. 

Cabe mencionar que casi al final del encuentro Lucas Rodríguez fue expulsado y dejó al conjunto fronterizo con 10 hombres. Pero esta victoria le sirvió al equipo de Aguascalientes para escalar momentáneamente a la onceava posición.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados