Futbol Mexicano

América y Toluca se disputan el primer lugar del Apertura 2021

La Jornada 9 tendrá como plato fuerte el duelo entre el primer y segundo lugar de la Liga MX

El Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez al América como parte de la Jornada 9 del presente Apertura 2021, este partido se realizará este sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas, donde estará en juego el superlíderato de la Liga MX.

Las Águilas llegan a esta mitad del torneo de la liga mexicana como el superlíder con 20 puntos de 24 posibles, además de ser el único equipo del balompié nacional que permanece invicto con dos empates y seis victorias, la más reciente de estas ante Mazatlán en la pasada fecha 8 y vienen de ganar a media semana ante el Philadelphia Union en la Concachampions, por lo que están inspirados y con ganas de llevarse los tres puntos de visita.

Por otro lado, los Diablos Rojos aparecen en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX con 17 unidades, los cuales fueron obtenidos por dos empates y cinco victorias, la más reciente de ellas ante Pachuca en la jornada pasada. Sin embargo, perdieron el invicto ante Cruz Azul en la Jornada 4. Los dirigidos por Hernán Cristante necesitan hacer valer su localía y llevarse los tres puntos en casa.

Cabe mencionar que para que los papeles cambien en la parte alta de la tabla general de la Liga MX son necesarios varios goles del conjunto escarlata, ya que por el momento el conjunto de Coapa tiene una diferencia de goles de más 9.

¿Cómo va la tabla general de la Liga MX en el Apertura 2021?

Como mencionamos anteriormente América y Toluca se están pelando el liderato del certamen, mientras que en la parte baja de la tabla aparece Bravos de Juárez y Xolos, quien recientemente perdió ante el Atlético San Luis.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados