Futbol Mexicano

Esta es la peor ofensiva y defensiva de la Liga MX en el Apertura 2021

Este certamen esta a punto de llegar a la mitad y algunos equipos no han logrado afianzarse y son considerados los peores

El Apertura 2021 continua este fin de semana con la Jornada 9 en la Liga MX, donde el actual líder del certamen es el Club América, seguido de Toluca y León respectivamente, pero este mismo tiene como últimos lugares a Bravos de Juárez y Pumas, siendo estos dos la peor ofensiva y defensiva del torneo.

El Club Universidad aparece en la penúltima posición de la tabla general del futbol mexicano, donde solo han cosechado 6 puntos de 24 posibles y no terminan por consolidarse en este torneo que está llegando a la mitad. Además, aparecen como la peor ofensiva de la Liga MX, ya que solo han marcado 4 goles en 8 fechas disputadas, dejando un promedio de gol de .5 por encuentro y los encargados de anotar han sido Juan Dinneno y Washington Corozo, mientras que aparecen también como la sexta peor defensiva de este certamen con 10 anotaciones permitidas.

Por otro lado, el conjunto fronterizo dirigido por Ricardo Ferretti no vive un buen momento en la primera parte de este Apertura 2021, ya que aparecen como los sotaneros de este certamen con solo 5 puntos de 24 posibles, pero en su último encuentro vencieron a Cruz Azul que es el campeón vigente. Sin embargo, este lugar es provocado por su mal accionar en la última línea, mimas que ha permitido 14 anotaciones en 8 jornadas disputadas, por lo que son la peor defensiva de la liga mexicana, además de ser la cuarta peor ofensiva con solo siete dianas.

Los mejores de la Liga MX en el Apertura 2021

Cabe mencionar que las Águilas y los Diablos Rojos aparecen en la parte alta de la tabla general de la Liga MX, pero esto no es una conciencia o cuestión de suerte, ya que el conjunto esmeraldas aparecen como la mejor ofensiva del torneo con 14 anotaciones y los de Coapa son la mejor defensiva del torneo con solo 3 goles permitidos en 8 fechas jugadas de este Apertura 2021.

Revive aquí lo mejor del partido de Pumas vs Chivas en la Jornada 8: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados