Tigres empató 1-1 contra Atlas en la jornada 7 del torneo Apertura 2021 después de que las escuadras no lograron hacerse más daño y negociaron finalmente un punto para cada uno. En un partido movido para ambos bandos en donde el marcador pudo ser para cualquiera, los felinos y rojiblancos igualaron ante la mínima con anotaciones de Nicolás el 'Diente' López y Diego Barbosa. Pudo haber quedado el amargo sabor para Miguel Herrera y compañía, quienes volvieron a sufrir por las lesiones.

En el minuto 25 el paraguayo Carlos González tuvo que salir de cambio por lo que pareció ser una lesión muscular, las alarmas se encendieron en Nuevo León al ser el único convocado por su selección de Tigres, en su lugar entró Florian Thauvin. Al 32' se marcó una mano en el área chica de Atlas que significó penal para los locales, Nicolás López lo tiró desde los once pasos y marcó su sexto gol del torneo, la pieza clave del conjunto del 'Piojo' Herrera hasta ahora.

PUBLICIDAD

Durante la segunda mitad, Tigres quería sellar el 2-0 gracias a la insistencia del francés pero un remate de Diego Barbosa al minuto 53 empató el partido. Hubo oportunidades para los dos equipos pero ninguno pudo aprovechar al máximo, como una jugada de Thauvin que pudo ser el triunfo para los felinos. En la recta final un tiro del 'Diente' López parecía entrar al arco de Camilo Vargas pero el balón rebotó en el poste y con ello las esperanzas de sumar otro triunfo al hilo.

PUBLICIDAD

Marcador final | Tigres 1-1 Atlas

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña