Futbol Mexicano

Revive los mejores goles de la Liga Mx Femenil Temporada 20/21

La temporada nos regaló increíbles actuaciones de diferentes equipos y sobre todo, goles de gran calidad. A pocos días de iniciar el Apertura 2021, revivimos los mejores goles que nos sorprendieron

En el torneo pasado, la Liga Mx Femenil nos trajo sorpresas, partidazos y fantásticos goles. En el Clausura 2020, las felinas se llevaron el título y no solo eso, si no lograron el primer bicampeonato en la liga femenil. Estamos a pocos días el inicio del Apertura 2021 y las expectativas crecen para este torneo, pues los movimientos y fichajes han dado mucho de que hablar.

Los golazos no faltaron en el torneo, a continuación, los mejores goles de la temporada 20/21.

Mejores goles

Pumas: Liliana Rodríguez – Pumas vs América J9 Guardianes 2020

Los equipos capitalinos se enfrentaban en las instalaciones de Coapa, el partido un poco trabado en medio campo y sin goles a favor de ningún equipo. Sería hasta el minuto 90+4' cuando Liliana Rodríguez remata de pierna izquierda desde ¾ de cancha y logra entrar a portería del América. Sin mucho que hacer para la portera Renata Masciarelli, ya que el disparo iba con gran velocidad y a la esquina superior del segundo palo.

Tigres: Liliana Mercado – Tigres vs Pumas J8 Guardianes 2020

Uno de los mejores goles se vivía en el 'Volcán', se enfrentaba Tigres vs Pumas en la jornada 8. El partido tenía la ventaja de 2-0 para Tigres, sin embargo, no terminaría así.

En el minuto 90+3', se produce un tiro de esquina en contra de Pumas, mismo que se encargó de cobrarlo desde la punta izquierda, Lili Mercado, el gran disparo de pierna derecha no fue al centro de la cancha para alguna compañera, si no, entró con un efecto fantástico a la portería.

Atlas: Alison González – Atlas vs San Luis J14

Alison hizo un auténtico golazo que fue reconocido incluso hasta en Europa, muchos aficionados comentaban que era un gol 'estilo Messi'. En un contra golpa, Alison a gran velocidad despega hacia portería rival, quitándose a 4 defensoras que la rodeaban, abriéndose espacios, logra encarar a la portera y empujar el balón a la red antes de caer al suelo. Sin duda un golazo digno de una gran jugadora joven.

Querétaro: Daniela Sánchez – Querétaro vs San Luis J2 2021

La jugadora de los Gallos Blancos comenzó su jugada desde la banda izquierda, acercándose poco a poco a medio campo para llegar a portería, sin embargo, la defensa potosina caería encima de ella, lo que provocaría que Sánchez se abriera espacios, y llegando a medio luna de zona rival, remata un gran disparo que termina en el fondo de la portería.

Cruz Azul: Rebeca Villuendas – Cruz Azul vs América J16 2021

Rebeca sacó lo mejor de sí, al atreverse hacer un gol desde medio campo, se acomoda el balón después de un pase y calcula perfectamente la distancia desde su posición hasta la portería, saca un gran disparo de derecha, convirtiéndolo en una obra de arte. Con este gol Cruz Azul empató el encuentro, ya que iban debajo en el marcador 2-1.

Querétaro: Sofía Álvarez – Querétaro vs Atlas J3 2021

El primer tiempo se encontraba en ceros para ambos equipos, los primeros 23 minutos serían de llegadas y fabricar jugadas, sin embargo, caería un golazo al minuto 24'. Un pase desde la banda derecha cayó para Sofía, quien de un solo golpe, se perfila para rematar el balón de derecha así como venía viajando directo hacia el pie de la jugadora.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados