Liga MX Femenil

Ricla Rajunov, ex de Rayadas, le dice 'hasta luego' al futbol

La futbolista de 22 años fue campeona con el conjunto regio en el 2019
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:46

La ex jugadora de Rayadas y Pumas, Ricla Rajunov, compartió que dejará el futbol por un momento para concentrarse en nuevos retos y sueños fuera de la cancha. La lateral había salido del conjunto regio en esta temporada cuando se oficializó como la primera baja de la pretemporada y el viernes que comenzó el nuevo torneo, se conocía que la futbolista de 22 años no había fichado por ningún equipo de la Liga MX Femenil.

"Hoy cierro un capítulo que ha sido fundamental en mi persona y me ha definido a lo largo de los años... hoy le digo hasta luego al fútbol", publicó mediante una fotografía, quien debutó con Pumas en 2017 y en junio del 2019 llegó a Monterrey. "Quiero agradecer a todas las personas que siempre han estado y que han seguido mi crecimiento como persona y futbolista. Pero al que más quiero agradecer, es al fútbol, ya que fue mi mejor amigo en momentos de tristeza, felicidad, soledad y compañía", agregó Rajunov.

La futbolista fue campeona con las Rayadas en el Apertura 2019, en el único título del club. Cuando salió del plantel también se despidió de la institución: "Siempre me he apegado a la idea de que la decisión que tomamos, siempre será la mejor. Un aspecto fundamental de crecer y seguir logrando tus objetivos es tener el coraje de nunca quedarse en una zona de confort. Hoy le digo adiós a un equipo que desde que llegué hace dos años se convirtió en familia, amigas y sonrisas".

 

Otras Noticias