Futbol Mexicano

No vino a pasear: Álvaro Fidalgo, jugador modelo en el Club América

Luego de debutar con el equipo mayor del Real Madrid en diciembre 2018, cuando era dirigido por Santiago Solari, Álvaro Fidalgo llegó a la Liga MX a petición del propio entrenador, quien trajo al juvenil español al Club América, donde rápidamente se adaptaría e incluso terminaría siendo un modelo a seguir, dentro y fuera de la cancha.

Con 23 años cuando llegó, Fidalgo no prometía ser la solución en el mediocampo de las Águilas. Fue a través del tiempo que se adaptó, desde su debut en febrero frente al Atlas, el español no soltó la titularidad y ahora es visto en el club como un ejemplo, de acuerdo con el diario Récord.

Contrario a lo que muchos futbolistas de la Liga MX y, sobre todo, del América suelen hacer, como asistir a reuniones, fiestas, ostentar grandes lujos y vivir en propiedades muy llamativas, Álvaro Fidalgo se maneja con un perfil mucho más bajo.

A las fiestas y reuniones organizadas por sus compañeros no asiste regularmente, según Récord, porque lleva un régimen muy estricto de dieta y horas de sueño.

Durante el Guardianes 2021, el español registró 3 asistencias en 12 partidos jugados, mientras que sumó una más en sus 4 duelos de Concachampions, por lo que se perfila para mantener el puesto como titular en el cuadro de Santiago Solari durante el Apertura 2021.

Tags