America

Álvaro Fidalgo: “El América es la oportunidad más grande de mi vida”

El mediocampista español muestra compromiso con el equipo

Álvaro Fidalgo, refuerzo de las Águilas del América para el torneo Guard1anes 2021, declaró que jugar en el equipo de la Ciudad de México es el mayor desafío de su corta carrera.

El mediocampista español llegó en condición de préstamo procedente del Club Deportivo Castellón de la Segunda División española. Fidalgo aún no ha debutado en una competencia de Primera.

"Yo soy joven y desde pequeño solo quiero ser feliz jugando futbol y esta es la oportunidad más grande de mi vida y vengo a demostrar todo lo que tengo y lo que puedo aportar y sumar para dar muchas alegrías", mencionó en una entrevista para Mediotiempo.

Fidalgo llega con la confianza del director técnico Santiago Solari; ambos compartieron vestidor en el Real Madrid Castilla. Igualmente definió su estilo de juego: le gusta ser un jugador en constante movimiento y muy cerca del balón.

"Soy un jugador que quiere siempre quiere estar en contacto con la pelota. Soy muy dinámico y que recorre distancia en el terreno de juego. Quiero estar cerca del gol y de las jugadas defensivas. Quiero aportar de estas cualidades al equipo lo más rápido posible, estoy al servicio para todo y con muchas ganas de jugar cuanto antes y competir aquí", aseguró el joven español de 23 años.

Se espera que Álvaro Fidalgo tenga minutos en el próximo partido del América cuando enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estado Azteca este próximo sábado 13 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados