Futbol Mexicano

Luis García reveló las peleas que ha tenido con Christian Martinoli

Los relatores de TV Azteca han trabajado juntos por muchos años, en los que se han peleado pocas veces, según contó el “Doctor”.

Christian Martinoli y Luis García conforman desde hace años una de las mancuernas favoritas de los aficionados al futbol en México, por el buen humor que utilizan para narrar y comentar los partidos. Sin embargo, como en cualquier relación, han existido algunas peleas, que el "Doctor" reveló recientemente.

"Nos hemos peleado dos veces, yo muy magnánimo empezaba en Azteca Deportes y muy nalga le digo 'llévame' (al Boca-Cruz Azul de Libertadores), fuimos a Argentina a hacer el partido, entonces yo muy nalga le digo 'quiero conocer lo que hace un reportero', me llevó a varios lugares. Yo soy como bebé, si no como y no duermo, ahí sí a la chingada la vida, aviento la mesa", contó el Doctor a Ángel García Toraño.

"En Argentina pasa como en Estados Unidos y Europa, los horarios de comida son de 2 a 3, yo ya me estaba saboreando la pinche carne y acabamos a las 5 de la tarde. Vamos a los asadores y no hay nada que comer, entonces me volví loco y le dije 'te crees el dueño de Buenos Aires, pinche agrandado, hijo de tu…', escupí 20 mil pendejadas", siguió contando García.

La segunda pelea entre Luis García y Martinoli

"Después en 2011, en Argentina, discutimos porque el güey es muy culto. Si tú vas a viajar a Pachuca mañana, ya tiene organizado la mina, el restaurante y cierras en el museo tal y terminas tomando agua del manantial. Tiene todo y yo soy lo contrario, a mí me caga esa parte", relató.

"Entonces empezaba como muy pinche mandón, a los viñedos y la madre. Se hicieron dos equipos y yo me acuerdo que Campos, que no toma ni agua natural y le dije 'tú te chingas y te vas conmigo, nos conocemos hace 20 años, a este lo conoces hace tres minutos'. Campos y yo fuimos a Catar el vino. Discutí (con Martinoli), le dije 'te vas a la mierda, pinche jefecito de..'. Hemos peleado dos veces en 20 años", sentenció García.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados