Cruz Azul

Futbol de estufa: Cruz Azul insiste por Ignacio Rivero y promete refuerzos

La Máquina no quita el dedo del renglón y sigue negociando con Xolos de Tijuana, además de seguir en busca de refuerzos.

Pese a que en los últimos días se daba por sentado que Cruz Azul no insistiría más por Ignacio Rivero, La Máquina se aferra a la posibilidad de comprar su carta y continúa en negociaciones con Xolos de Tijuana, según reveló Víctor Dávila, presidente del club.

El directivo cruzazulino no descartó que el lateral izquierdo pueda mantenerse en el plantel dirigido por Juan Reynoso para el Apertura 2021, aunque reconoció que el precio fijado por los fronterizos es elevado para su equipo.

"Sí está alto para nosotros. A lo mejor se pactó hace dos años, quizá año y medio que eran otras circunstancias. Me encantaría que 'Nacho' se quedara con nosotros. Estamos haciendo todo el esfuerzo, la verdad, y Jorge Alberto (presidente de Xolos) tiene una gran disposición. No lo den por descartado, por ahí quizá lleguemos a un acuerdo", fueron las palabras de Dávila.

Cruz Azul va por dos refuerzos

Luego de negar categóricamente que el equipo estuviera a la venta, el presidente confirmó que están en busca de dos refuerzos más para apuntalar el plantel, independientemente de las renovaciones conseguidas hasta el momento.

El Apertura 2021 comenzará el próximo 22 de julio, y Cruz Azul buscará refrendar su título. Por primera vez en muchos años, jugarán con una menor presión, luego de haberse sacudido la "maldición" que aquejaba al club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados