Cruz Azul

Futbol de Estufa: AMLO desmintió compra de Cruz Azul

El mandatario se pronunció al respecto en conferencia de prensa acerca de que su hijo era uno de los posibles compradores del equipo

Hace unos días circuló el rumor de que uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estaría interesado en comprar a CruzAzul junto con TV Azteca, de modo que el mandatario de nuestro país se pronunció al respecto este miércoles en conferencia de prensa.

"Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha tizna. Es una máxima del periodismo".

Y es que al pasado 20 de junio el periodista Luis Fernando Ortiz compartió en su cuenta de Twitter dicha información por lo que inmediatamente generó un sin fin de comentarios a tal grado que el actual campeón del futbol mexicano tuvo que salir a desmentir el rumor.

"Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta".

Además, el conjunto de La Máquina confesó que la Cooperativa cuenta con buena salud financiera y no como la pintan los medios, quienes aseguran que atraviesan por una crisis económica por los malos manejos de la pasada administración.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados