Futbol Mexicano

¿Están peleados? Luis García reveló que no se habla con André Marín

El comentarista de TV Azteca y el conductor de Fox Sports mantenían una buena relación hace algunos años.

El ex futbolista y famoso comentarista de TV Azteca, Luis García, habló sobre su rompimiento con André Marín, actual conductor de Fox Sports, con quien solía mantener una buena relación.

"Tenía una gran relación con André (Marín), penosamente ya no somos amigos, ya no nos hablamos, nada. Los dos hicimos cosas. Cuando una relación laboral, personal, matrimonial se rompe, aquí no es la telenovela de TV Azteca o Televisa, donde está el malo, malo y la mala, mala, siempre hay dos posturas, dos voluntades que deciden no continuar", contó el "Doctor" a Ángel García Toraño en su canal de Facebook.

¿Cómo llegó Luis García a TV Azteca?

El "Doctor García" tuvo una gran trayectoria como futbolista, tanto en la Liga MX como en el extranjero, donde brilló con el Atlético de Madrid, y en el año 2000 anunció su retiro como jugador del Puebla, por lo que se quedó "sin trabajo".

"No sé si él (André Marín) se entera (de mi retiro) y me sentó a hablar con José Ramón Fernández, con quien yo tenía una buena relación. El wey le iba a Pumas, yo había salido de Pumas… Yo no sabía qué hacer, me metí a un curso de entrenador y no me gustó", dijo Luis García.

"José Ramón me dijo que si quería ir a trabajar y le dije que sí, así empezó esta odisea. Llegué a la mesa donde estaba Faitelson, Marín, Pepe Espinosa, Garay, Gómez Junco. Era una mesa muy pesada, de gran capacidad periodística y muy buenas personas, llegué balbuceando", contó el "Doctor".

https://www.facebook.com/watch/?v=1427423564296502

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados