Futbol Mexicano

Roger Martínez considerado hasta ahora para el América

Santiago Baños afirma que Roger sigue siendo considerado por el América para el próximo torneo

A pesar de las dudas que hubo con el jugador Roger Martínez sobre su posible llegada al equipo argentino, Boca Juniors, Santiago Baños afirma que el jugador sigue siendo considerado en América.

Hubo acercamiento por diferentes instituciones hacia el colombiano, sin embargo, lo que frenaba las negociaciones se detuvieron debido al tema económico. Lo confirmado es que Roger Martínez continuará siendo jugador azulcrema, ya que ha respondido a la confianza que Solari puso en él para disputar minutos en la cancha.

Roger Martínez ya reportó con América

Roger seguirá siendo águila, incluso se reportó a Coapa para el protocolo de la realización de exámenes físicos, para posteriormente poder viajar con el conjunto azulcrema a Salt Lake para dar inicio a la pretemporada de cara a la Apertura 2021.

"No nos cerramos a ninguna incorporación, todo viene planeado con el cuerpo técnico, viene todo del mismo canal", además mencionó que Santiago Solari pretende traer a un extremo por derecha que tenga mayor profundidad. ¿Veremos nuevos refuerzos en el Club América?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados