Futbol Mexicano

Futbol de Estufa: Roger Martínez descartó fichaje con Boca Juniors

El delantero colombiano del América no llegará al famoso cuadro de Argentina, a pesar de los rumores que lo vinculaban como nuevo jugador xeneixe

Roger Martínez no jugará con Boca Juniors, la mente del delantero colombiano se encuentra puesta en Europa. Así lo afirmó su representante en entrevista exclusiva para TUDN, tras la ola de rumores que vinculaban a su jugador con el cuadro xeneixe.

"Está descartada la opción de Boca Juniors ya que eso retrasaría aún más sus posibilidades de ir al 'Viejo Continente'. Mencionó fuera de micrófonos para el medio.

Roger Martínez se encuentra con contrato con el América hasta el 2023. Por eso el deseo del jugador es ir a Europa o mantenerse con las Águilas hasta finalizar su vínculo con los azulcremas.

La cláusula del futbolista colombiano está tasada entre los 5 a 6 millones de euros por si algún club está interesado en contratarlo. Medios argentinos manejaban que Boca Juniors quería pagar esta cantidad al América a través de abonos. Asunto que han descartado por el momento las Águilas.

Roger Martínez se encuentra de vacaciones en su natal Colombia y luego se incorporará a la pretemporada de las Águilas, cabe recordar que es uno de los hombres vitales en el esquema de Santiago Solari.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados