America

Boca Juniors insiste por Roger Martínez: ofrecen intercambio al Club América

Cristian Pavón, tasado en 20 millones de dólares, podría llegar a las Águilas a cambio del delantero colombiano.

Boca Juniors mantiene su interés en Roger Martínez y, luego de recibir la negativa del Club América en un primer intento de negociación, harán una segunda oferta, que incluirá al atacante Cristian Pavón como moneda de intercambio, de acuerdo con el diario argentino Olé.

En la primera charla entre los clubes, Boca ofreció la fuerte cantidad de 5 millones de dólares por hacerse del 50% de la carta del delantero colombiano, sin embargo las Águilas rechazaron la propuesta.

Cristian Pavón tiene un año de contrato

El extremo argentino tiene contrato vigente hasta junio de 2022, cuando quedará libre y podrá negociar con el club de su preferencia. Pavón, de 25 años, está tasado en 20 millones de dólares y la relación con la directiva xeneize está rota, por lo que en Boca quieren sacarle provecho antes de la siguiente temporada.

Roger Martínez tuvo un buen cierre de campaña con América, sin embargo el colombiano conserva la ilusión de volver al fútbol europeo, por lo que las propias Águilas están dispuestas a escuchar ofertas del viejo continente, siempre y cuando alcancen la cifra que esperan, que ronda los 10 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados