América: Roger Martínez rompió protocolos de salud en fiestas de Colombia

El atacante de las “águilas” disfruta de la vida social en su país y se olvida de las restricciones por Covid.

Los jugadores del América están de vacaciones tras su buen rendimiento en el pasado Guard1anes 2021 y Roger Martínez decidió viajar a su natal Colombia, donde el mismo ha compartido imágenes de su vida social en la que no ha mantenido los protocolos de salud por Covid establecidos por la Liga MX.

En dicho material compartido en la cuenta personal de Instagram del delantero de las "águilas", se le puede ver en una fiesta privada con un gran número de invitados, dejando de lado las recomendaciones de sana distancia estipuladas por la liga mexicana e incluso en algunas de las imágenes aparecen dos de los cantantes más famosos de Colombia.

Siguen los casos de Covid en Colombia

Cabe mencionar que Roger Martínez se encuentra en Cartagena de Indias, Colombia, donde actualmente siguen teniendo muchos casos de contagio por coronavirus e incluso el ministro Fernando Ruiz, le pidió a la población colombiana no aparecer en eventos multitudinarios para así evitar un colapso hospitalario.

¿Cuándo regresa el América a Coapa?

El Club América tiene estipulado regresar a entrenar y preparar la pretemporada para el Apertura 2021, el próximo lunes 21 de junio y Santiago Solari planea contar con la plantilla completa para esa fecha, es por esto que la vida social de Roger Martínez pondría en riesgo su salud y la de sus compañeros.

El otro escándalo por fiestas de Roger Martínez

Hace unas semanas la revista de espectáculos "TV Notas", dio a conocer una serie de imágenes de una fiesta donde se encontraban varios jugadores del conjunto "azulcrema" y entre ellos estaba Roger Martínez, quien fue señalado por tener encuentros íntimos con mujeres dentro de esa reunión privada en plena concentración.

Revisa aquí el video de la fiesta de Roger Martínez en Colombia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados