Futbol Mexicano

Guillermo Ochoa está ilusionado por ir a Juegos Olímpicos: “Es fantástico”

El portero del Club América será uno de los 3 refuerzos de los que echará mano Jaime Lozano, para apuntalar a la Selección Mexicana Sub-23.

Veterano de mil batallas con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa reforzará el arco del Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, situación que, pese a haber estado en Copas del Mundo y torneos internacionales de todo tipo, ilusiona al portero del Club América.

El jalisciense, a sus 35 años, nunca ha visto minutos en una justa olímpica, sin embargo formó parte del combinado que representó a México en Atenas 2004.

"Es sin duda fantástico, algo que me ilusiona. Me ha tocado vivir a lo largo de mi carrera Mundiales, me ha tocado estar en unos Juegos Olímpicos sin haber jugado y eso me genera más ilusión ahora, poder estar participando, jugando y poder ganar una medalla, que es lo que el país quiere", contó Ochoa a ESPN.

Jaime Lozano ayudará a la Selección Mexicana a trascender

Guillermo Ochoa se dijo confiado en el cuerpo técnico y jugadores que disputarán la justa olímpica, y considera que el equipo puede competir dignamente por una medalla.

"Jimmy Lozano es buen técnico, junto con su cuerpo técnico y los jugadores que lleguen a este objetivo, por supuesto que esto me ilusiona, porque hay un grupo bueno de futbolistas, que puede competir y ganar una medalla", sentenció Paco Memo.

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será el próximo 23 de julio, sin embargo algunas actividades, incluida el fútbol, comenzarán un poco antes.

  • México vs Francia, jueves 22 de julio, a las 3:00 am TCM
  • Japón vs México, domingo 25 de julio, a las 6:00 am TCM
  • Sudáfrica vs México, miércoles 28 de julio, a las 6:30 am TCM

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados