Alfredo Talavera

Pumas: Alfredo Talavera sería el portero titular de la Copa Oro 2021

Guillermo Ochoa dejaría a la Selección Mayor para ser el refuerzo del Tri Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:14

Guillermo Ochoa no viajó para el partido amistoso que tendrá la Selección Mexicana ante Honduras, ya que será uno de los refuerzos del Tri que va a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que el guardameta titular del conjunto nacional para la Copa Oro 2021 sería Alfredo Talavera.

El guardameta de 38 años ha sido convocado en varias ocasiones por el entrenador Gerardo Martino y lo tiene considerado como el segundo portero de la Selección Mexicana, puesto que se ha ganado a base de esfuerzo y grandes actuaciones con México y con Pumas en el pasado Guard1anes 2021. 

Todo parece indicar que el portero de los Pumas será el encargado de defender la portería del Tri en su duelo ante Honduras de este sábado 12 de junio y si no existe algún impedimento físico o muscular, se convertiría en el portero titular del conjunto nacional que disputará la Copa Oro 2021, donde el equipo mexicano buscará conseguir un boleto para la Copa Confederaciones en Qatar. 

¿Qué jugadores dejaron la concentración de la Selección Mexicana?

Hace unos días se dio a conocer que Carlos Salcedo y César Montes, dejaron la concentración de la Selección Mexicana en Estados Unidos y regresaron con sus respectivos clubes para preparar la pretemporada del Apertura 2021.

Además de la baja de estos elementos ahora se les sumó Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano, quienes ya no realizaron el viaje a Atlanta, lugar donde disputaran el encuentro amistoso contra el equipo hondureño. 

¿Cuáles fueron las estadísticas de Alfredo Talavera en el Guard1anes 2021? 

Alfredo Talavera tuvo una buena campaña en el pasado Guard1anes 2021, pese al mal momento que vive Pumas, ya que disputó 16 de las 17 jornadas del torneo mexicano y acumuló un total de 1531 minutos en dicho certamen, además, realizó 81 atajadas en total.

Otras Noticias