Selección

Estos serían los refuerzos del Tri Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jaime Lozano le habría pedido a Gerardo Martino que le preste a estos tres jugadores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Mexicana Sub-23 empató este martes 8 de junio contra Arabia Saudita, en un encuentro amistoso que funcionó como partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dicho partido terminó 1-1 en tierras europeas. Este resultado comenzó a dejar muchas dudas por el desempeño del conjunto mexicano y ante esta situación comenzaron a mencionar quienes serán los probables refuerzos mayores a 23 años.

De acuerdo con información de David Medrano, los jugadores elegidos por Jaime Lozano serían Héctor Herrera, Hirving Lozano y Diego Lainez e incluso aseguró que el director de selecciones, Gerardo Torrado, ya está en pláticas con los clubes propietarios de estos jugadores.

Asimismo, mencionó que los Olímpicos no son consideramos como fecha FIFA, por esta razón los equipos no están obligados en prestar a sus jugadores para dicho torneo. Por su parte, Gerardo Martino se encuentra en la mejor disposición para que estos elementos vayan con el "Jimmy", sin embargo, de no concretarse esto, el estratega del Tri mayor los contemplaría para la Copa Oro, ya que esta si es considerada por la FIFA.

Jaime Lozano quiere a Diego Lainez para los Juegos Olímpicos 2020

El estratega de la Selección Mexicana Sub-23 ofreció una conferencia posterior al duelo ante Arabia Saudita y ahí habló sobre la posibilidad de llevar a Diego Lainez como refuerzo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y señaló que él considera que el Real Betis, no tendrá problema en prestar al mexicano.

"Tendré una junta con  (Gerardo) Torrado para definir las últimas listas, pero en lo que yo sé, no hay ningún problema para que Diego Lainez sea cedido y pueda estar en este proceso", comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados