Futbol Mexicano

América reveló su nueva piel para el apertura 2021

La nueva indumentaria de los de Coapa es en color azul marino, con detalles amarillos en los costados y una especie de figuras en la parte baja de la playera.

El Club América anunció su nueva piel de visitante para el Apertura 2021. El uniforme azul marino con detalles en amarillo no dejó indiferentes a los seguidores del equipo de Coapa que han chuleado la nueva camiseta. Aún no se ha revelado la indumentaria local y principal para la próxima temporada.

"Inspirado en los profundos atardeceres y el espíritu del Guerrero Águila", escribió el América en su cuenta de twitter junto a una fotografía de Álvaro Fidalgo luciendo la indumentaria.

Por su parte, Guillermo Ochoa informó a través de su cuenta de Instagram que los nuevos uniformes están hechos de botellas de plástico reciclables; saldrá a la veta este 15 de junio.

En la escuadra femenina, la jugadora que se encargó de modelar el nuevo uniforme fue Daniela Espinosa, que porta el dorsal 10 con las Águilas.

Henry Martin renovó contrato hasta 2024

Henry Martín quiere seguir haciendo historia con América, por lo que este lunes firmó su renovación de contrato con el equipo por tres años más. A través de las redes sociales, el conjunto de Coapa compartió una fotografía donde se puede observar al yucateco vestido con una camisa de las “Águilas.” y firmando su contrato, que lo vincula hasta el 2024.

El delantero de 28 años arribó al "Nido" en el 2018 procedente de Xolos. Inició su carrera en e 2013 con los Venados FC de la Liga de Expansión, que antes era llamada Ascenso MX. En el  2014 debutó con el  xolaje en la  máxima categoría.

En América registra un total 44 anotaciones y forma parte del Top 10 de los goleadores en la historia del club, por lo que supera a Raúl Jiménez, Luis García y Ricardo Peláez, Iván Zamorano, Claudio López y Kleber Boas, estos últimos han sido refuerzos extranjeros que han portado la casaca azulcrema.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados