Liga MX

Liga Mx: Cruz Azul podría tener 4 bajas importantes para el Apertura 2021

La Máquina tiene ofertas por Orbelín Pineda y Juan Escobar además de que todavía no renuevan Pablo Aguilar y Jesús Corona
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:37

Cruz Azul podría tener importantes bajas de cara al próximo torneo Apertura 2021. Orbelín Pineda y Juan Escobar tendrían ofertas interesantes para salir del club, además de que Jesús Corona y Pablo Aguilar no han renovado con el club.

El defensor paraguayo, Juan Escobar, tiene varias ofertas para salir del equipo y la directiva encabezada por Álvaro Dávila las está analizando con la búsqueda de encontrar la mejor opción.

Aunque la fuente no ha determinado de qué ligas son las ofertas por Escobar. El valor del paraguayo es de 5.44 millones de dólares 

Mientras que Orbelín Pineda tiene una oferta importante de los Tigres, además de que al jugador le restan 6 meses de contrato, aunque su representante declaró que la prioridad del mediocampista es renovar con Cruz Azul.  Según información de la periodista Olga Hirata.

Jesús Corona y Pablo Aguilar no han renovado

Orbelín Pineda está tasado en 8.47 millones de dólares, aunque la Máquina lo compró en más de 12 millones de dólares, siendo uno de los primeros fichajes en la era de Ricardo Peláez en su paso como Director Deportivo del club. 

Finalmente hay reportes de que Jesús Corona y Pablo Aguilar no han renovado con el equipo, las charlas andan estancados ya que ambos futbolistas siguen de vacaciones. 

Cruz Azul se encuentra en una etapa de incertidumbre, ya que cuatro futbolistas claves en el esquema de Juan Reynoso podrían salir del equipo. 

Otras Noticias