Liga MX

Luis Romo fue elegido como el mejor jugador del Guard1anes 2021

El mediocampista guió a Cruz Azul al ansiado título y rompió la maldición celeste.

El mediocampista del Cruz Azul Luis Romo fue elegido como el mejor futbolista del pasado torneo Clausura 2021 de la Liga MX,como resultado de una votación llevada a cabo en el Consejo Editorial del organismo. La página de la Liga MX difundió el resultado de este ejercicio, y destacó que el resultado se sustenta en el desempeño que el sinaloense tuvo durante la fase regular y la posterior Liguilla que le entregó el tan anhelado noveno título a la Máquina.

"El talentoso jugador mexicano fue determinante con Cruz Azul. Anotó, asistió y dio una muestra de su habilidad para dominar varias posiciones, teniendo en cuenta, que donde más jugó fue en mediocampo", destacó la liga en su comunicado.

Asimismo, el organismo destaca que Luis Romo tendrá la posibilidad de seguir siendo galardonado, cuando en próximos días pueda recibir una nominación para competir por el Balón del Oro del fútbol mexicano.

Además de su liderazgo y guiar el buen juego celeste con su dinámica y pundonor, Romo logró anotar dos veces y dar 5 asistencias en la fase regular del torneo pasado. 

Posiciones que Cruz Azul buscará reforzar en el mercado de traspasos 

 Juan Reynoso reveló las zonas de su plantilla que quiere reedificar: "Habíamos pensado desde el torneo pasado en un central lateral por izquierda, para que Nacho (Rivero) pudiera jugar ahora por derecha, porque es un jugador que te puede jugar como lateral o por dentro. Nacho es un gran comodín. También buscar a alguien por fuera, que te pueda jugar por ambos lados, y también traerun mediapunta, alguien que te pueda quitar jugadores, crear algo". explicó el entrenador.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados