Futbol Mexicano

¿Habrá sanción? Javier Aguirre le puso el puño en la cara a Rafael Carioca en el Clásico Regio

El DT regresó al banquillo de Rayados, luego de cumplir con 10 días de aislamiento y pagar una multa al ser castigado por ser captado bailando en una boda sin seguir los protocolos de sanidad.

El Clásico Regio que se llevó a cabo este fin de semana en el que Tigres venció 2-1 a Monterrey en el Estadio Universitario de Nuevo León por la jornada 16 tuvo varios momentos de tensión en la cancha. Al final del encuentro, el brasileño Rafael Carioca confrontó a dos jugadores de Rayados cerca del área técnica de Javier Aguirre.

Las cámaras captaron al estratega poniendo su puño en la cara del mediocampista de los "Felinos", cosa que molestó al jugador y que provocó que este perdiera la cabeza.

Tal fue el enojo de Carioca que después de varios empujones y agresiones, el silbante le saco la tarjeta roja. El brasileño no fue el único expulsado del encuentro, ya que por parte de Monterrey, Sebastián Vegas fue enviado temprano a las regaderas por una doble amarilla.

En el momento, el árbitro no se percató del incidente entre el jugador de Tigres y Aguirre y el VAR no le avisó nada. El entrenador salió a desmentir la agresión y a decir que su única intensión era separar a los jugadores. Hay rumores de que Tigres si solicitara la revisión de esta jugada y por lo tanto buscarán la sanción al "Vasco" por la agresión.

Tigres enfrentará a Chivas de visita en el Estadio Akron donde se juegan la clasificación al repechaje, Rafael Carioca no podrá jugar frente al "Rebaño" por la suspensión. Mientras que Monterrey que es cuarto tiene que ganar su compromiso de la última jornada frente al Mazatlán FC si quieren asegurar su pase directo a la liguilla.

Te dejamos el video de la bronca completa al final del Clásico Regio

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados