Revisa todo lo que le podría pasar a Tigres en la jornada 17

Los Felinos necesitan ganar o empatar para asegurar el Repechaje.

Tigres ha regresado al sendero del triunfo, al menos en las últimas tres jornadas donde ha conseguido 7 de los 9 tantos posibles, y además ganó el Clásico Regio contra Monterrey. Por lo anterior, los dirigidos por Ricardo Ferretti se encuentran en el lugar 10 de la tabla general con 22 unidades y posibilidades de todo: los Felinos pueden ir por el pase directo a la Liguilla, por el repechaje, o podrían quedarse fuera de los 12 y concluir su contienda la próxima semana.

Lo que podría pasar con Tigres en la jornada 17

Si ganan: Los Tigres asegurarían el repechaje y podrían pensar hasta en pase directo a la Liguilla si suman los tres puntos, aunque necesitarían varias combinaciones. Para empezar deberían ganarle a las Chivas con amplia diferencia el próximo fin de semana, también que Monterrey y Santos no sumen puntos y que León, Atlas y Toluca pierdan.

Si empatan: Los felinos asegurarían su partido de Repechaje aunque probablemente tendrían que jugarlo como visitantes al quedar en la parte baja de los ocho que disputarán la repesca.

Si pierden: Tigres necesitaría que Tijuana no le gane a Cruz Azul, pues si lo hacen, los felinos tendrían que esperar que los de Tijuana no los superen por diferencia de goles. En caso de igualar en este criterio, Tigres pasaría a Repechaje por tener mayor cantidad de goles marcados. Además, tendrían que esperar a que Pachuca no gane los 6 puntos que le restan por jugar. Aunque si los Tuzos pierden o empatan hoy contra Santos, ya no le darían batalla a los Universitarios quedando fuera del torneo, y Tigres tendría mayor posibilidad del disputar la siguiente etapa.

Revisa el último triunfo de Tigres en la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados